Bomberos tuvieron ayer tres salidas

La primera se dió a las 00:15 hs. a raíz de un incendio de ramas en calle Carmen Machado. Bajo alarma partió la Unidad Nº

22 al mando del Oficial Principal Leandro Lannes. Llegados al lugar, procedieron a sofocar tres focos de pastos y ramas de 3 por 3 metros.

Más tarde, a las 1:20 hs. en calle 12 de Octubre y Castelar, se produjo un incendio vehicular. Acudió la Unidad Nº 22 al mando del Suboficial Principal José Ocampos. Procedieron a realizar la sofocación y prevención correspondiente.

En horas de la mañana, las 7:30 hs. fueron convocados a raíz de otro incendio vehicular que se registraba en Ruta 2 a la altura del kilómetro 117.  Partió la unidad Nº 12 al mando del Oficial Principal Leandro Lannes. Llegados al lugar se procedió a sofocar la parte del motor de una camioneta.

Finalizadas las tareas, los servidores públicos regresaron al al cuartel a las 8:20 hs.

 

Incendio forestal

El jueves a las 23:50 hs. en calle Castelar al 800 se produjo un incendio forestal. Con alarma, concurrieron las Unidades 3, 20, 21 y 22 al mando del Comandante Juan Carlos Vanzato. Llegados al lugar, procedieron a sofocar una montaña de 20 por 20 metros de fardos de cartón.

Finalizadas las tareas, los Bomberos regresaron al cuartel a las 1:20 hs.