Boxeo: Bruno Ricao empató en Villa Ballester; ganó Spinelli

Muy buenos resultados de la delegación local

El sábado por la noche distintos boxeadores de la ciudad se presentaron en Villa Ballester, en un festival fiscalizado por la WPC-CMB.
Bautista Spinelli ganó por puntos ante Dylan Estévez en la categoría hasta setenta kilos. Francisco Camaño también venció por puntos a Kevin Estévez, en la categoría hasta 75 kilos.
Por suparte entre las mujeres Priscila Larraula empató con la campeona metropolitana categoría Cadetes Juliana Gorena, en una pelea muy técnica y cerrada, cumpliendo una meritoria actuación.
En el caso de Milagros López, en categoría hasta setenta y cinco kilos, empató con Alonda Gutiérrez, de San Martín.
En otros combates, el peruano radicado en Chascomús Alberto “Cocoa” Porto Carrero perdió en la modalidad kick boxing ante Fausto Prieto, por puntos.
Volviendo al boxeo, Diego Camaño en categoría pesados logró un empate ante Adrián Linares.
Finalmente en la pelea central del festival, Bruno Ricao empató ante Matías Méndez, en la categoría hasta setenta kilos, en lo que fue su regreso a los cuadriláteros.
Se realizaron además peleas de exhibición, de las que participaron otros chascomunenses como Gerardo Lejona y Thiago Núñez.
Daniel Britos confirmó ante la consulta de este diario, que sus pupilos ya no compiten en representación del Club de Pelota Chascomús como venía ocurriendo hasta ahora. Se acaba de conformar el gimnasio denominado “BTS Boxing”, que está dando sus primeros pasos para constituirse como tal en un amplio espacio cedido a tales efectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*