BRANDSEN: Aprehenden a una persona de Loma Verde por violar la cuarentena y es el quinto

Efectivos de la policía comunal de Brandsen abocados a realizar operativos para desalentar la circulación, pararon en el centro de la ciudad a un hombre de 27 años oriundo de la localidad de Loma Verde, partido de General Paz, y lo detuvieron por no poder justificar su salida.

Esta persona se suma a otros 4 contraventores que fueron detenidos previamente, también por no respetar lo dispuesto por el gobierno nacional.
Tras permanecer unas horas en la comisaría de Brandsen, fue acompañado hasta su domicilio, donde será controlado constantemente por un móvil policial de su localidad.
«Le pedimos a la comunidad que no salga si no es de suma necesidad, porque estamos extremando las medidas tal como lo pidió el gobierno nacional y vamos a detener a toda persona que no pueda justificar porqué está violando la cuarentena» aseguraron las autoridades policiales.
«Vale mencionar que los autos quedan secuestrados y no se podrán recuperar hasta que se levante la veda judicial» concluyeron. (Fuente Detrás de la Noticia)