Brandsen conmocionado por la muerte de un joven, aparentemente envenenado

La ciudad de Brandsen se encuentra conmocionada por la muerte de un joven, aparentemente envenenado.
Sospechan de su padre ya que el chico iba a declarar en su contra por estar acusado de violar a sus hijas, hermanas del joven fallecido.
Ezequiel Godoy tenía 21 años y toda una vida por delante.
Tras las denuncias que Ezequiel y la familia habían realizado en contra del hombre por los abusos a las nenas, se acercaba la fecha de ir a testimoniar. Repentinamente, «su papá lo invita a comer para ofrecerle trabajo y él acepta ir. De la casa vuelve mal, descompuesto y con dolores. A las 17 horas del día viernes 23 de agosto lo internan y a las 19 horas fallece» señaló una vecina del barrio Las Acacias que le había dado un lugar al joven para vivir, luego que sus padres lo echaran.
Al momento la familia manejaba distintas hipótesis -brindadas por los médicos-, por las cuales podría haber fallecido, aunque el joven era sano y jamás había tenido problemas de salud.
Los padres del chico fueron demorados por la policía, pero como hasta el momento no están los resultados de la autopsia fueron puestos inmediatamente en libertad. (Fuente Detrás de la Noticia)