Brindó la policía detalles, tras un caso de abigeato

Carnearon un animal de 400 kilos

El jefe del Comando de Prevención Rural de Chascomús, sub comisario Javier Liforena brindó detalles en el informativo «Somos Chascomús» de la investigación por un caso de abigeato en donde se faenó un animal de 400 kilogramos en un campo ubicado cerca de las intersecciones de la ruta 2 y ruta 20. Dijo que se está trabajando en conjunto con el titular de la UFID 10, ayudante de fiscal Dr. Jonatan Roberts, con asiento en nuestra ciudad, aunque admitió que los trámites no siempre tienen la rapidez que la gente pretende.
La información fue publicada en el portal web La Revista Digital, de nuestra ciudad de Chascomús.
Comentó el funcionario policial que el día sábado se presentó el señor Yanibeli, titular de un campo ubicado en el km.119 de la ruta 2, aproximadamente frente a CONARCO, con estradas por ruta 2 y por ruta 20 donde denuncia el faenamiento de un animal vacuno de aproximadamente 400 kgs. de raza aberdeen angus, por lo que rápidamente se inició un operativo y por testimonios se obtiene la información que en un domicilio de calle Marin 330 se comercializaba carne, y que el morador está siendo investigado por distintas causas.
Tomó intervención la doctora Bertoletti Tramuja, que se encontraba de turno y luego de completar las actuaciones se solicito la orden de allanamiento.