Bullrich busca reforzar su estrategia electoral en la provincia de Buenos Aires

Grindetti compartirá almuerzo con Santilli y luego se reunirá con intendentes bonaerenses del PRO.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, busca por estas horas reforzar la campaña en la provincia de Buenos Aires y, en ese marco, se realizarán este lunes dos encuentros políticos claves.

El primero será un almuerzo privado que compartirán el candidato a gobernador del espacio, Néstor Grindetti, con quien fuera su adversario en las PASO, Diego Santilli, y quien perdió por un margen ínfimo esa disputa.

El gesto de Santilli de mostrarse a disposición de la campaña de Bullrich se suma a un llamado telefónico que ambos mantuvieron la semana pasada, donde quien representara a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a la gobernación en las PASO comprometió su respaldo al triunfador.

La segunda foto que se verá hoy será la de Grindetti junto a intendentes bonaerenses del PRO, a las 17, en la localidad de Lanús.

Allí, el candidato a gobernador y los jefes comunales se verán las caras y analizarán las estrategias para apuntar a dos tipos de votantes: los que lo hicieron en las PASO a favor de La Libertad Avanza (LLA), el partido de Javier Milei, y el amplio universo que no concurrió a las urnas.

Esta estrategia territorial en la provincia por parte de JxC tendrá también otro encuentro el jueves, cuando se reúnan todos los intendentes de esa coalición. (DIB)