Efectivos de Infantería, que se sumarán al Operativo de Sol a Sol en Chascomús, mantuvieron en la Municipalidad un encuentro con el Intendente Javier Gastón.
El dispositivo provincial de seguridad, salud y transporte está destinado a garantizar el orden en los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.
En ese marco, la ciudad contará con el refuerzo de una unidad de Infantería y un incremento en la dotación de personal de la Policía Comunal durante los meses de verano, destinada a atender las necesidades propias de la temporada alta.
El operativo es una acción coordinada entre las autoridades provincialesy locales, para responder al aumento de visitantes y reforzar la seguridad en el distrito.
Durante la reunión, el Jefe Comunal dio la bienvenida a los nuevos efectivos y compartió las prioridades locales en materia de prevención y seguridad ciudadana.
Estuvieron también presentes el subcomisario Gerardo Ferreyra, jefe de la Estación de Policía Comuna, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, y el subsecretario del área, Ramiro Canggianelli.