Buscarán recuperar y relanzar el proyecto del parque industrial en Chascomús

Desde Juntos por el Cambio

El precandidato a intendente por uno de los sectores de “Juntos por el Cambio”, Santiago Dos Santos, fue entrevistado en el canal de TV local. Allí, el médico cirujano habló de distintos temas en el marco de la campaña con vistas a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.
En este aspecto, Dos Santos resaltó que la lista que encabeza tuvo “…el mensaje de todos los ministros de la provincia, adhiriendo a nuestra lista y felicitándonos por la presentación que hicimos aquí en Chascomús. Eso lo tomamos como un claro respaldo para la propuesta que estamos tratando de llevar adelante”.
Habló Dos Santos de la importancia de llegar al gobierno con un proyecto claro y con la certeza de cómo llevarlo adelante, indicando que “… no queremos llegar al municipio y tardar seis meses en acomodarnos, por eso hemos estado codo a codo en La Plata con el gobierno provincial, eso para nosotros es tiempo ganado”.
Se manifestó Dos Santos elogioso del gobierno de María Eugenia Vidal, resaltando que fue esta gestión la que permitió en el distrito de Chascomús, financiar distintas obras que han permitido mejoras sustanciales para el distrito.
Sobre los proyectos que se imagina como centrales para tratar de llevar adelante en caso de tener que asumir como intendente el próximo 10 de diciembre, Dos Santos afirmó que “quiero retirarme de la intendencia de Chascomús y que se me recuerde como el intendente que generó que la ciudad tenga un nivel de cloacas por encima del noventa por ciento. Eso es lo más importante, hasta por una cuestión de sanidad. El reclamo que más se escucha en la ciudad, cuando uno conversa con los vecinos en los distintos barrios, es el tema de las cloacas”.
Otra problemática a la que se refirió Dos Santos fue la delicada situación social, indicando que “hoy tenemos novecientos chicos de la ciudad que están comiendo en merenderos. Eso es algo que a mí me quita el sueño”.

El Proyecto del Parque Industrial
En otro tramo de sus declaraciones, Dos Santos se refirió al objetivo que tratará de llevar adelante durante su gestión: “estamos trabajando conjuntamente con Ramiro Ferrante, en la idea de reflotar el parque industrial de la ciudad. Hoy todo eso está parado. Hay cuestiones que resolver, que son de tipo burocrático. Eso es gestión, que es lo que hoy falta”.
Como otra iniciativa que le gustaría concretar si es elegido intendente, Dos Santos afirmó que “Quiero también ser el intendente que genere nuevos y modernos ingresos a la ciudad. Para cumplir con este y con otros proyectos concretos hemos formado un equipo muy comprometido, capacitado, a cuyos integrantes los vecinos los conocen. Estoy convencido de que somos una buena alternativa para gobernar Chascomús. Por eso es que me animo a pedirle el voto a cada uno de los chascomunenses, de cara a estas elecciones”.