El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que el Gobierno vino “a reparar las deudas del macrismo” y aseguró que se trató de “una gestión que le dio la espalda al pueblo”, al participar de una serie de actos en la provincia de San Fe junto al gobernador Perotti.
“Vinimos a reparar las deudas del macrismo, una gestión que le dio la espalda al pueblo”, destacó Cafiero, quien inauguró un Dispositivo de Abordaje Territorial (DIAT), realizado en cogestión entre el Municipio de Rafaela y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).
El jefe de Gabinete, quien también estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó en ese sentido que “lo que pasó esos cuatro años no solo pasó en esta ciudad, sino en todo el país”.
Cafiero sostuvo: “creemos que las acciones de Gobierno son para y por la gente” y manifestó que “tenemos la ferviente convicción que el presidente nos guía en esa dirección”.
“Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) suscribieron un contrato electoral para abandonar la especulación financiera con el objetivo de abrazar un nuevo modelo de producción y de empleo”, expresó Cafiero.
Asimismo, advirtió que “nuestro compromiso como peronistas es mejorarle la vida a los argentinos y las argentinas” y aseguró que “los que producen y trabajan son el eje ordenador”.
Por su parte, Perotti destacó que “trabajar integradamente con Nación, provincia y municipios es lo que nos hemos planteado y esto es la muestra de que lo estamos haciendo plenamente”.
“El Gobierno nacional se dedicó desde el inicio a recuperar esos cuatro años perdidos, desde un lugar que les aporta capacitación a los jóvenes, además de tener un espacio cerca de casa donde hay aprendizaje e incorporación a la vida laboral”, señaló el gobernador. (DIB)