CAMBIO EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN EN LAS CALLES ALVEAR Y JULIÁN QUINTANA

Durante la mañana de hoy, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recorrió varias arterias con el objetivo de informar a los frentistas y vecinos sobre su implementación a partir del 1ro de febrero.

La implementación del sentido único de circulación permitirá ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial de este sector que ya cuenta con la cartelería correspondiente.
Cabe recordar que la calle Alvear tendrá un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Fernando de Arenaza, con estacionamiento en ambas manos; mientras que la calle Julián Quintana se podrá transitar solamente de norte a sur.
El estacionamiento entre Fernando de Arenaza y Maipú, será sobre el lado derecho y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.
Esta normativa fue aprobada por el Concejo Deliberante en 2016, a través de la implementación de la Ordenanza 5028/2016. Su ejecución se demoró debido a las restricciones de circulación impuestas por la pandemia por coronavirus.
En este sentido, la recorrida puerta a puerta a cargo de los agentes municipales continuará en las próximas jornadas, así como también posterior a la implementación definitiva.