Candidata a presidir el Comité de la UCR – Lorenza Márquez: “Creemos que es un gran equipo que puede dirigir los destinos del Comité para el gran desafío del 2023”

La actual vicepresidenta del radicalismo local encabeza la Lista 123 «Renovación y Unidad»

 Lorenza Márquez, actual vicepresidenta de la UCR y candidata a presidir el Comité Chascomús por la Lista 123 «Renovación y Unidad», fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que serán las elecciones internas para autoridades partidarias.

Indicó que la acompañan en la lista Tadeo Armendáriz, María Laura Márquez, Maximiliano Donato, Osvaldo Battisacchi, entre otros vecinos.

“…Creemos que es un gran equipo que puede dirigir los destinos del Comité para el gran desafío del 2023…», consideró Márquez.

Recordemos que las elecciones se desarrollarán el 13 de noviembre, donde se medirá a la lista que encabeza el Dr. Flavio Ponce, hoy presidente del Comité.

De cara al 2023, señaló que “…creemos que la Unión Cívica Radial es la única fuerza que puede vencer al kirchnerismo en la ciudad…”.