Carrió ya está en su casa tras el alta médica y dijo que hará “reposo absoluto algunos meses”

La líder de la Coalición Cívica no estará presente en la campaña por atender a los cuidados tras sufrir un accidente isquémico.

Tras recibir el alta médica, la exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, decidió volver a su casa en Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires, dijo que hará “reposo absoluto algunos meses”, por lo que no estará presente al menos en este tramo de la campaña electoral.

“Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses. Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción”, escribió la exlegisladora en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que ayer, Carrió fue evaluada por especialista médicos en Neurología, Clínica Médica y Cardiología y se resolvió el alta sanarial.

Mientras tanto, Carrió y la mesa ejecutiva de la CC definieron que no hará campaña con presencia física, lo que significa que no participará de manera presencial de ningún acto ni recorrida hasta que se encuentre totalmente recuperada.

Carrió es precandidata al Parlasur en la lista que encabeza Horacio Rodríguez Larreta para las elecciones presidenciales.

La exdiputada iba a estar hasta este jueves en Santa Fe apoyando al precandidato a gobernador por la CC, Eduardo Maradona, y a la presidenta del partido en la provincia y precandidata a diputada provincial, Lucila Lehmann, ahora estará descansando en su casa.

La dirigente de Juntos por el Cambio había registrado un episodio con características similares a fines del año pasado, cuando en los últimos días de octubre sufrió una descompensación cuando se encontraba en Mar del Plata y tuvo que ser internada en un hospital de la zona por precaución. (DIB)