Casi 600 niños de nuestra ciudad concurren a la Escuela de Verano

En este sentido, casi 600 niños de nuestra ciudad, participan de las distintas propuestas que se llevaron adelante en la pileta de la Asociación de Pesca y Náutica, la cancha de Beach Vóley de la pista de Salud del Parque V Centenario y nuestra laguna, en el marco de la Escuela de Verano.
Cabe destacar que la misma se desarrollará hasta el 27 de enero, con el objetivo de que los chicos compartan actividades acuáticas, recreativas, artísticas y deportivas, momentos de diversión, alegría y de aprendizaje.
La escuela de verano funciona de 9 a 13 hs en la Escuela N° 501 donde asisten niños y niñas del nivel inicial, mientras que del nivel primario y secundario se concentran en la Escuela N° 504, contando con servicio de desayuno y almuerzo.
Vale señalar que la Municipalidad de Chascomús invierte por medio de un subsidio el transporte de los chicos y chicas que asisten de zonas alejadas, el uso de las instalaciones de la Asociación Pesca y Náutica y la pileta donde se desarrollaron varias de las actividades y de los talleres que se brindan.
El Intendente Gastón realizó una visita y observó las actividades.