Vecinos y visitantes participaron del recorrido de la segunda Bicicleteada Ambiental
El pasado sábado se llevó a cabo la segunda edición de la Bicicleteada Ambientalpor diferentes puntos urbanos de Chascomús. El personal de la subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible coordinó la marcha, que fue guiada […]