Vidal aumenta 15% los fondos para los comedores escolares
La gobernadora María Eugenia Vidal aumentárá el 15 por ciento en los fondos destinados para los almuerzos y las meriendas en los comedores escolares de la provincia, que pasarán a ser de 18,85 pesos por […]