El Intendente Walker inauguró el período ordinario de sesiones
Concejo Deliberante El pasado viernes 1º de marzo, el Intendente Gustavo A. Walker dejó inaugurado el período ordinario de sesiones ordinarias; acto que comenzó con el izamiento de los pabellones Nacional, Provincial y emblema del […]