Catorce clubes participarán del torneo de esta temporada, que aún no se sabe cuándo iniciará

Fútbol Femenino
Como todas las actividades deportistas, el fútbol femenino de la Liga Chascomunense de Fútbol se encuentra en suspenso, esperándose la superación de la pandemia mundial de Coronavirus, para poder iniciar su actividad. La misma estaba prevista originalmente para abril, pero está claro que esto ya no ocurrirá así.
Se sabe que son catorce las instituciones que participarán de esta temporada, dos menos que en la edición anterior.
Más allá de esto, habrá varios debutantes o regresados a la actividad. El de mayor repercusión en Chascomús es el caso de Unión Deportiva, que otra vez tendrá plantel femenino de forma competitiva. Así las cosas, la ciudad contará con dos equipos en el certamen: los rojos de la calle Soler y Tiro Federal.
Otros que se suman esta temporada son Sport Club de Magdalena, Unión y Fuerza de Magdalena, Juventud de Pipinas y San Vicente de Paul.
Además del ya nombrado Tiro Federal, los que seguirán este año participando son Racing de Bavio, Verónica, Juventud Unida, Empalme, Estrella de Jeppener, LeFu Club, Atlético Ranchos y Dirección de Deportes de General Belgrano.
La dirigencia liguista tiene por delante determinar qué tipo de torneo se disputará, pero todo esto quedará en espera de conocerse la fecha del retorno de la actividad, algo que por ahora es absolutamente inimaginable.