Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer al mediodía procedieron a interceptar a un vehículo Volkswagen Voyage de color negro, en cuyo interior se movilizaban tres mujeres y un hombre, sospechados de cometer ilícitos en nuestra ciudad. Lograron detectar gran cantidad de elementos en su interior de los cuales los ocupantes no pudieron acreditar su procedencia.
Estas personas estarían implicadas en hechos que se hicieron virales por las redes sociales, donde sustraían elementos de una perfumería y de un almacén entre sus prendas (modalidad mechera).
Ya en la sede policial, se estableció que las cuatro personas eran de Avellaneda y Monte Chingolo, y que las mismas habían sustraído elementos de la misma modalidad del comercio Diarco.
Fueron aprehendidos por el delito de “Hurto”, siendo los empleados del mayorista quienes pudieron acreditar la procedencia de los elementos.
En la víspera y tras prestar declaración indagatoria en la UFID. N 10 a cargo del Dr. Jonathan Robert y por pedido del mismo, el Juzgado de Garantías en turno convirtió en detención la aprehensión de las cuatro personas, siendo las mujeres trasladadas a otra dependencia policial mientras que el hombre permanecerá detenido en el sector de calabozos de la sede de Mitre y Lastra.