Los hecho delictivos ocurrieron en Costa del Este y Aguas Verdes. Una de las apresadas es Agustina Soplan, quien es abogada y en su momento fue «vocera» en medios de comunicación de la joven Rial.
Varios amigos de la influencer Morena Rial, detenida el verano pasado por formar parte de una banda delictiva que robaba casas en el Conurbano, fueron apresados por la Policía bonaerense por cometer entraderas y estafas con tarjetas robadas en localidades balnearias de la Costa Atlántica.
Una de las aprehendidas es Agustina Soplan, de 26 años, abogada y en su momento “vocera” de la joven Rial en medios de comunicación cuando quedó privada de la libertad.
Los demás detenidos fueron identificados como Brian Rodrigo Contreras, de 32 años; Eric Sebastián David Cañete, de 31; Nahuel Leonardo Segovia Guillen, de 29; y Evelin Denise Martínez, de 25, todos con domicilio en el conurbano bonaerense. La banda operaba en Costa del Este, Aguas Verdes y otras localidades cercanas.
Fuente: Agencia DIB


