Cayó delincuente buscado por robar una casa en el centro de la ciudad

Brandsen
En la tarde del pasado sábado 14 de septiembre, tras reunir material fílmico, testimonios y demás, la policía de la ciudad de Brandsen allanó y detuvo al acusado de robar una casa en calle Saavedra esquina Pueyrredon de Brandsen.
«Dando inicio de la presente investigación con fecha 3 de septiembre, tras haberse recepcionado una denuncia respecto a la sustracción de una computadora del tipo Notebook y la suma de 60 dólares, del domicilio sito en calle Saavedra y Pueyrredón de este medio, previo violentar una de las ventanas de la finca, llevamos a cabo un allanamiento en Bajo Belgrano. Tras tareas investigativas, testimonio y filmaciones, fue posible la individualización del autor del hecho, solicitándose orden de registro y detención» comentaron fuentes policiales al portal web DLN.
Ocurrió en una vivienda ubicada en cercanías a la plaza Hipólito Yrigoyen de laa citada ciudad.
En la noche de este martes 3 de septiembre, aprovechando que los propietarios de una casa ubicada sobre calle Saavedra de la dicha localidad se habían ausentado, delincuentes tras forzar una abertura ingresaron a robar y se dieron a la fuga con dinero en efectivo y electrodomésticos.
La policía revisa las cámaras de seguridad de la zona e inició una intensa búsqueda para lograr dar con los malvivientes. (Fuente Detrás de la Noticia)