Charla presentación del taller “Entrenar el pensamiento para gestionar las emociones”

Se realizará el próximo sábado 8 de octubre a las 18 hs, en las instalaciones del Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), una charla presentación del taller “Entrenar el pensamiento para gestionar las emociones”a cargo Javier Russo,  con acceso libre y gratuito.
Dicho taller tiene como propósito ofrecer una nueva visión que nos permita, a través de técnicas aplicadas, utilizar todo nuestro potencial, entrenando nuestros procesos cognitivos, en los que se forman los sentimientos que influyen en nuestros estados de ánimo, competencias y bienestar interior.
Javier Russo, posee títulos en Formación Avanzada en Programación Neurolingüística – Neuroing Richard Bandler- USA; Promoción de Salud Social y Comunitaria, Programa Nacional Médicos Comunitarios; Formación en Análisis Transaccional, Ciencias del Comportamiento entre otros, e investiga el pensamiento y comportamiento humano. Desde 1986, se dedica a dar talleres, charlas, seminarios y conferencias para el desarrollo y uso eficaz del pensamiento en pos del bienestar emocional.