Chasco choca con Italiano en un partido clave por la permanencia

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús tendrá un duro compromiso esta tarde por la decimonovena fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, debiendo visitar desde las 15.30 en el Bajo Flores a Italiano, rival directo por la permanencia, con la vuelta de Jaurretche y la duda de Pécora o Blanco en la segunda línea.
Tras el buen triunfo ante Luján, sobre todo por lo que significó en la lucha de abajo más que por el juego, el Lagunero tuvo un fin de semana libre que le vino muy bien para recuperar algunos jugadores golpeados, llegando más enteros al cruce con el Tano.
Uno de los jugadores que venía con dolencias físicas es el dolorense Juan Blanco, que en los últimos partidos entró desde el banco de suplentes pero ahora podría hacerlo desde el inicio, dejando su lugar en caso de que esto suceda el Negro Pécora, aunque se iba a definir minutos antes del arranque.
Por otra parte, Giunta Jaurretche se recuperó de un cuadro febril y volverá a ser titular en uno de los wines, reemplazando en su caso al juvenil Tano Taladrid que ante Luján tuvo un buen partido y cumplió.
De esta manera, el XV de Chasco para visitar a Italiano será con Gastón Michel, Fitito Aguilera, Mello Ramírez; Negro Pécora o Juan Blanco, Vasco Daguerre; Juan Cruz Vanzato, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Maceta Etchegoyen.
«Vamos a intentar de hacer un juego bien dinámico, moviendo mucho la pelota y tratando de que esté parada lo menos posible. Si conseguimos eso, vamos a tener buenas chances de ganar el partido. Caso contrario, se hará muy duro y dependeremos de otros factores, como tener una buena solidez en el scrum, obtener pelotas en los lines y tener una defensa bien agresiva», le comentó el entrenador Rubito Bricio a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*