Torneo de la URBA
Atlético Chascomús visitará esta tarde, a partir de las 15.30 en San Martín, a La Salle con la necesidad imperiosa de ganar en lo que será el partido correspondiente a la vigesimocuarta fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco cayó en sus últimos cinco partidos y se mantiene en zona de repechaje, aunque Luján, equipo que de momento estaría descendiendo a Segunda directamente, está a solo dos puntos a falta de tres encuentros por jugar.
En el lado de enfrente ahora el rival será La Salle, el conjunto con peor temporada y que desde hace algunas fechas sabe que no tiene chances de zafar del descenso, habiendo ganado en el año tan solo dos partidos de un total de 23 que jugó.
En tal sentido, esta es una muy buena posibilidad para que el Albirrojo corte la racha de derrotas y sume importantes puntos para escaparle a los últimos dos puestos de las posiciones, siendo muy difícil salir de la zona de repechaje ya que Vicentinos y GEI Ituzaingo, noveno y décimo respectivamente, tienen 51 puntos y están a 14 de diferencia del Lagunero que tiene 37 (solo los pasaría ganando los tres partidos por bonus y que estos conjuntos pierdan los tres sin sumar puntos).
«Tenemos que ganar o ganar, no nos queda otra. Tenemos que hacer el juego de la semana pasada, pero manteniendo una mejor disciplina, no podemos quedar con 13 jugadores como nos pasó. Además, vamos a tener que estar más finos para trasladar a puntos las oportunidades que generamos, que es en algo que venimos fallando», le comentó el entrenador Bricio a EL SUPLENTE.
Leave a Reply