Increíble pero real
Tras anoticiarse de un remate que iba a hacerse en la ciudad, miembros de la Peña que tiene San Lorenzo en Chascomús, la Colorado Gauna, lograron suspenderlo para así recuperar algunos elementos que supieron formar parte del Viejo Gasómetro… ¡Y los consiguieron! Serán restaurados para volver a su lugar de origen.
La pasión y el compromiso de los integrantes de la peña azulgrana no conocen de límites. Por este motivo, y tras enterarse de un posible remate con objetos pertenecientes al viejo estadio del barrio de Boedo, hinchas de San Lorenzo chascomunenses entablaron diálogo con los organizadores para interrumpir el mismo.
Luego de diversas reuniones, se firmó un convenio que permitió que el club recupere aquellos elementos que formaron parte del mítico estadio de Boedo para regresarlos a su lugar, con previa restauración.
Los elementos recuperados son: Nueve bancos de vestuario (cuatro de ellos, enteros y en perfectas condiciones), más 11 bancos largos más, cinco bancos de suplentes, cinco bancos de platea, 25 lámparas galponeras, varios reflectores (algunos hasta conservan el vidrio), el mástil principal (en tres partes), un espejo que pertenecía al restaurante, tablones y columnas varias.
(Fuente: El Suplente)
Leave a Reply