Un joven de unos 23 años fue aprehendido este sábado por la tarde, cuando evadió a la policía. Además de ingresar a un country, lesionó a un policía.
La policía intentó detener a un joven que circulaba en una moto sin patente colocada, y rueda trasera pinchada y el cual cuenta con varios antecedentes penales.
Al momento de solicitar la detención el joven desobedece acelerando la motocicleta y se da a la fuga a escasos metros arroja el rodado en vía pública y sale a pie cruza un zanjón allí existente, trepa perímetro de alambre y cruza a su interior del country Golf Club, continua personal sin perderlo de vista cruza las viviendas (UF 10; 11 y 12) donde logran dar alcance en la urgencia a la aprehensión.
Según lo detallado, el joven al intentar ser reducido lesiona a un efectivo debido al forcejeo El sujeto quedó alojado en la seccional local. Mientras que el efectivo lesionado se revistieron solo heridas leves
Por la causa intervine el Fiscal Jonathan Robert de la UFIJ 10 y el suceso fue caratulado Desobediencia y Resistencia a la Autoridad y Violación Domicilio.
(Fuente: http://lanotazonal.com/)