El tren Roca tiene ramales con servicio interrumpido y otros con funcionamiento limitado desde ayer y hasta hoy, el lunes 21, por obras en las vías.
Los servicios interrumpidos son los ramales: Ezeiza, Korn, Bosques – Temperley, Ezeiza – Cañuelas, Bosques – Gutiérrez, Temperley – Haedo y Korn – Chascomús.
Mientras que el ramal Bosques-Quilmes tiene servicio limitado entre las estaciones Constitución y Berazategui.
Según informaron desde Trenes Argentinos, las obras que se realizan son en:
Ramal Plaza Constitución – Alejandro Korn – Chascomús: El lunes 21/8 no circularán los trenes de los ramales Plaza Constitución – Alejandro Korn y Alejandro Korn – Chascomús, por obras en el puente peatonal en estación Temperley y en el paso bajo nivel Dhiel en Longchamps.
Ramal Plaza Constitución – Ezeiza – Cañuelas: El lunes 21/8 no circularán los trenes de los ramales Plaza Constitución – Ezeiza y Ezeiza – Cañuelas, por obras del nuevo puente peatonal en estación Temperley y en el paso bajo nivel Alvear / Rondeau en Monte Grande.
Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Temperley – Gutiérrez: El lunes 21/8 no circularán los trenes de los ramales Plaza Constitución – Bosques vía Temperley y Bosques – Gutiérrez, por obras del nuevo puente peatonal en estación Temperley y en zona de vías entre Florencio Varela y Bosques.
Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Quilmes: El lunes 21/8 los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.
Ramal Temperley – Haedo: El lunes 21/8 no circularán los trenes del ramal Temperley – Haedo, por obras del nuevo puente peatonal en estación Temperley.