Chascomús se prepara para el fin de semana extra largo poniendo el acento en sus bellezas naturales  

Informó el Municipio, que hasta el momento se registra un 70% de ocupación hotelera y se espera una significativa afluencia de turistas para los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre

Este año, en el marco de este fin de semana largo será la Apertura de Temporada que, en esta oportunidad, tendrá como eje central el espacio público, y belleza natural de Chascomús.
En ese marco la invitación a los turistas y vecinos es a disfrutar la laguna, la naturaleza, el paseo costanero.
También están programadas diversas actividades culturales y deportivas.
A su vez, se ofrecerán visitas guiadas, circuitos en bicicleta, paseos en lancha, SUP entre otras, y en el Paseo de los Emprendedores y Artesanos, se llevará a cabo el III Festival Arte Emprende.

Horarios en espacios patrimoniales
Por otra parte, se dio a conocer que durante este fin de semana, los días 8, 9, 10, y 11 de diciembre, los espacios patrimoniales extienden sus horarios para que los visitantes puedan conocer con más tiempo la historia y patrimonio de Chascomús.
En este sentido, la Casa de Casco, Museo Pampeano, C.C.M. Vieja Estación y Museo Ferroviario, los días 8, 10, 11 de diciembre permanecerán abiertos de 10 a 18 horas mientras que el 9 de diciembre seráde 10 a 16 hs.