CHASCOMÚS: Secuestran un auto que había sido utilizado para cometer un robo en Quilmes.

Tras un allanamiento logran el secuestro de un automóvil marca Chevrolet Corsa que tenia pedido activo por un hecho de robo ocurrido en agosto del año 2022 en la localidad de Quilmes.

Además, el rodado tenía colocada una chapa patente que no correspondía con el auto, el dominio que por su numeración también poseía un PEDIDO DE SECUESTRO, por el delito de ROBO, por un hecho ocurrido en la ciudad de José C. Paz en el año 2016.

Las actuaciones fueron iniciadas a través de imágenes que fueran aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal local, a través de un seguimiento de cámaras el personal de la SUB D.D.I. de Chascomús, los cuales dieron intervención a la U.F.I.D 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Robert, Jonatan.

La fiscalía interviniente requirió la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 5 de Chascomús, quien de manera inmediata libro dicha orden.

En dicho procedimiento se procedió al secuestro de documentación del rodado, mientras que con respecto al individuo que tenía el vehículo, el mismo fue identificado, notificado del inicio del proceso penal y puesto a disposición de la justicia.

(Fuente: http://lanotazonal.com/)