Se informó desde FM Por Siempre 97.3, que Natalia Martínez, circulaba en motocicleta junto a su hija de 10 años en el barrio El Porteño, cuando otro rodado que no contaba con luces, y era conducido por un menor, a eso de las 20,45 de la noche del jueves se cruza en su camino sobre calle Mansilla en una intersección con calle 1 y 2.
Ante esta situación, Martínez realizó un frenado inmediato cayendo de la moto y generando que la niña saliera despedida del vehículo y no reaccionara, por lo que rápidamente fue asistida por personal médico.
El menor se fue de la escena en cuanto se reincorporo, más tarde los familiaresse acercaron hasta el lugar para saber lo que había pasado.
En cuanto a Catalina, la niña, sufrió varias heridas y fue dada de alta después de realizarle los análisis correspondientes.
Martínez ya sabiendo el estado de su hija, en la mañana de la citada radio destacó la importancia de concientizar a las familias sobre lo importante que es no permitir que menores circulen en motocicletas, sobre todo a peligrosas velocidades y sin ningún tipo de protección para ellos como para el resto de los que transitan la vía pública.