En la Escuela Nº 504, se realizó días atrás el acto de cierre oficial del Programa Escuelas Abiertas de Verano del que participaron más de 200 alumnos de distintos barrios de la ciudad.
En la Oportunidad se hizo presente la Intendente Interina, Nélida Giusti, acompañada por concejales, inspectores, consejeros escolares, docentes y familias, la intendenta interina brindó un cálido mensaje a los niños, niñas y jóvenes que concurrieron a este programa.
Durante la jornada, los alumnos realizaron diversas intervenciones artísticas y actividades circenses que compartieron con todos los presentes.
Cabe recordar que la Escuela Abierta de Verano, la integran chicos de distintos barrios de nuestra ciudad y tiene como uno de sus objetivos brindar distintos tipos de actividades pedagógicas y recreativas, además de desayuno y transporte a los que viven en zonas más alejadas. En esta oportunidad, los alumnos del nivel inicial y primario se concentraron en la Escuela N° 504, mientras que el nivel secundario en la Escuela Nº 1.