Claromecó: hallaron muerto a Néstor Zoquini, quien era buscado desde el viernes pasado

El muchacho, de 32 años, había ido al campo a alimentar a sus caballos y no regresó.

El cuerpo de Néstor Zoquini, de 32 años, que era buscado desde el viernes en la localidad bonaerense de Claromecó, fue encontrado pasadas las 17 de este martes a la altura de la sexta cascada, un sitio que habría sido marcado por los perros de la unidad canina K9 de la ciudad de Punta Alta, informó el diario local La Voz del Pueblo.

A pocos metros de la zona donde fue hallado el cadáver, los agentes que participan en los rastrillajes encontraron la combi de Zoquini, que estaba estacionada y con las puertas abiertas, y su teléfono celular, que estaba dentro del vehículo.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de Zoquini, su vehículo y el teléfono celular. (La voz del Pueblo)

La investigación, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, se lleva a cabo con “un hermetismo muy marcado”. Hasta el momento declararon en la causa personas que pertenecen al “todo el círculo cercano” integrado por familiares, amigos y personas con las cuales Zoquini trabajaba.

El joven era buscado desde el viernes, cuando su familia se percató de su desaparición, ya que había ido a alimentar a sus caballos al campo y no regresó. (DIB) ACR