Colegio de Ingenieros de la Provincia de Bs. As. – El Distrito V lamenta el fallecimiento del Ingeniero Eduardo Capra

Colegio de Ingenieros de la Provincia de Bs. As.
El Distrito V lamenta el fallecimiento del Ingeniero Eduardo Capra

Con pesar comunicamos el deceso del Ing. Eduardo Alberto Capra, histórico matriculado del Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Bs. As., oriundo de Chascomús y fuertemente vinculado a la vida institucional desde la creación misma del Colegio.
Como Ingeniero en Construcciones, egresado de la Universidad Nacional de La Plata en 1977, Eduardo Capra estuvo matriculado primero en el Consejo Profesional de Ingeniería, organismo predecesor del Colegio, para luego pasar a ser matriculado del Colegio de Ingenieros provincial en el año de su creación, en 1988.
Desde el origen mismo del Colegio, y como matriculado del Distrito V, se desempeñó como Visador en la Delegación de Chascomús, donde fue un referente para los profesionales de la región, no solo por su función institucional, sino también por su destacable compromiso con la profesión.
A nivel provincial se destaca su extensa participación en la Subcomisión de Agrimensura del Consejo Superior. Por otra parte, cabe resaltar que su vínculo con la institución continuó incluso una vez jubilado, en el año 2020, participando en la Comisión de Fiscalización de la Caja de Previsión Social (CAAITBA).
En el año 2007 recibió la Medalla de Plata a la trayectoria profesional, por sus 30 años ininterrumpidos como matriculado. Desde el Distrito V del Colegio de Ingenieros agradecemos sus años de dedicación a un muy destacado matriculado y enviamos nuestras condolencias a la familia en este difícil momento.