COLOCACIÓN DE CARTELERÍA VIAL EN LA CALLE JULIÁN QUINTANA

En el marco de la implementación del sentido único de circulación de la calle Alvear y Julián Quintana, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra colocando la cartelería correspondiente.

Esta normativa que se pondrá en marcha a partir del 1° de febrero, permitirá ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial de este sector.
Además de la colocación de la cartelería, agentes municipales informaron a los vecinos sobre esta disposición mediante actas de constataciones.
Cabe recordar que la calle Alvear tendrá un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Mazzini con estacionamiento en ambas manos, mientras que entre Mazzini y Fernando de Arenaza, el estacionamiento será del lado derecho
En la calle Julián Quintana se podrá transitar solamente de norte a sur. El estacionamiento entre Fernando de Arenaza y Maipú, será sobre el lado derecho y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.
Esta acción se lleva adelante, en cumplimiento de la Ordenanza 5028/2016, aprobada por el Concejo Deliberante en el 2016.