Comenzaron a planificar lo que será la segunda etapa de la remodelación del centro comercial

FOTO DE ARCHIVO

El Secretario de Gobierno Dr. Cipriano Pérez del Cerro fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
En relación a la reunión que mantuvieron con vecinos junto al equipo técnico, para seguir avanzando en la segunda etapa del proyecto del centro comercial a cielo abierto, dijo que están trabajando junto a la Cámara de Comercio. E indicó que esto correspondería a la segunda etapa de la renovación del centro comercial.
Dicha inversión, dejó en claro que se financiaría con un programa de Provincia, por ello ya están trabajando en la presentación.
Esta iniciativa, es un Programa Provincial del Ministerio de Producción que busca fomentar los Centros Comerciales Abiertos de la Provincia de Buenos Aires, promoviendo la actividad comercial local a través de la sinergia, interacción y vinculación entre organismos públicos, instituciones sociales, empresas y comercios locales, a fin de coordinar acciones comunes tendientes a ello. Dicho proyecto prevé 6 millones de pesos de financiamiento para generar una intervención urbanística.
Esta nueva etapa sería instalar más mobiliario y decks, para ampliar los espacios públicos.
“…Es una alegría que se puedan concretar estos proyectos, y que impactará en la actividad comercial y en los turistas que nos visitan para los días que no se puede disfrutar de la laguna, y para que tengan otro sector que los incluya…”, consideró el funcionario municipal.
“…Es un proyecto grande, no sólo de la calle Libres del Sur…”, destacó.
“…Es una etapa muy simple de hacer, sin entorpecer a los comerciantes y vecinos…» añadió.
Por último, indicó que la actual etapa se está cumpliendo como se había anunciado.