Comenzaron la Jornadas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Comenzaron en la víspera las jornadas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en nuestra ciudad.
Al respecto, el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chascomús, Gastón Gualazzini, fue entrevistado en el programa radical “Nuevas Mañanas” que conduce Jorge Bonavita por FM Vox 91.7, donde se refirió a lo que es la actividad de esta entidad.
Allí manifestó que luego de lo que fue la pandemia que determinó el cese de todo tipo de reuniones, se anunció que los días 19 y 20 de mayo se desarrollarían dos jornadas institucionales destinadas a los matriculados, que tienen lugar en el hotel Howard Jonhson local.
Destacó además, que participan del evento más de 80 personas por día de las 22 delegaciones de la entidad, resaltando que por una cuestión de protocolo, todas las actividades se llevan a cabo en el Howard Johnson.
En ese sentido, ayer se iniciaron las actividades a las 15,30 hs., siendo la reunión central la de los 22 presidentes de las delegaciones junto con las autoridades de la provincia.
Al mismo tiempo, también se desarrolló la reunión semanal del Consejo de Administración de la Caja de Seguridad Social de la entidad.
Anoche en diálogo con EL FUERTE, Gualazzini dijo que todo se desarrolló de acuerdo a lo programado y que el encuentro de los presidentes había culminado alrededor de las 20, 30 hs., recordando que para hoy, viernes, se estableció que la jornada institucional se inicie a las 9 continuando hasta las 14 hs.
El evento concluirá en la fecha, con un almuerzo en las instalaciones del hotel.