Comenzaron las clases de natación en Pesca y Náutica

Positiva iniciativa
A cargo de los profesores en Educación Física, Clemente López Osornio y Guillermo Seal, pertenecientes a la Dirección de Deportes de Chascomús, comenzaron el pasado sábado las clases de natación para chicos de ocho a doce años de edad.
La actividad se realizó en grupos a través del desarrollo de clases teóricas, prácticas y juegos en la Asociación de Pesca y Náutica, que brindó sus instalaciones para llevar a cabo esta propuesta.
“Con esta iniciativa apuntamos a que los chicos y chicas aprendan a vincularse con el medio acuático, lo conozcan, lo disfruten y lo protejan; y además seguimos fortaleciendo el trabajo conjunto con las instituciones deportivas de la ciudad”, destacó el Director de Deportes Pablo Francese, que estuvo presenciando las clases.
El objetivo de este proyecto es que los niños se inicien en el aprendizaje de habilidades motrices específicas, actitudes de responsabilidad, solidaridad, respeto y cuidado de sí mismos y de los otros, en actividades acuáticas y motrices compartidas.