Comenzaron las Noches de Teatro de Verano en la Casa de Casco

A pesar de la lluvia, este fin de semana se realizó la primera función del ciclo Noches de Teatro de Verano en el patio de la Casa de Casco, con la obra “El Acompañamiento”, interpretada por el grupo local Gente de Teatro y acompañado por la presencia del público que colmó el espacio.
La propuesta, forma parte de la programación del área de Cultura Municipal, en este caso junto al Grupo “Gente de Teatro”.
La agenda de Noches de Teatro de Verano continúa con otras dos presentaciones programadas:
“El Cepillo de Dientes”, el sábado 24 de enero a las 21,00, una obra del teatro del absurdo que transforma situaciones cotidianas en escenas poéticas e inquietantes.
“Amores y Desamores”, el sábado 7 de febrero a las 21,00, una propuesta que reúne tres historias breves sobre relaciones y vínculos humanos.
“El Acompañamiento”, el sábado 21 de febrero a las 21,00, es una obra íntima y profundamente humana que pone en escena la amistad, los sueños postergados y la necesidad de ser mirado por el otro.
Las entradas para todas las funciones ya están a la venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes de 9 a 16,30 hs.