Comenzaron los talleres en el barrio La Esmeralda

Comenzaron a desarrollarse distintos talleres semanales en el barrio La Esmeralda, con opciones gratuitas de dictado que abarcan dibujo técnico, arte audiovisual, danza, percusión, deportes, cocina, costura e indumentaria, proyectos comunitarios, dibujo, plástica y arte.
Las actividades se llevan a cabo en la sede ubicada en la intersección de las calles Petronila Casco de Bordeu y Delfina Camino de Justo.
El lugar fue constituido como una nueva sede de la Orquesta-Escuela Chascomús, donde los docentes de la institución dictan clases de formación musical una vez por semana.
Las inscripciones a las diversas propuestas se reciben diariamente en el edificio barrial de 7.30 a 22 horas.
El cronograma fijado para los días lunes establece el dictado del taller de dibujo técnico a las 16 horas.
Las jornadas de los martes comprenden las clases de la Orquesta-Escuela a las 15 horas, arte audiovisual a las 16 horas, danza a las 18 horas y percusión a las 18 horas.
Los días miércoles la oferta incluye la práctica de deportes a las 14 horas, el taller de cocina a las 16 horas y costura e indumentaria a las 18 horas.
La programación de los jueves contempla el desarrollo de proyectos comunitarios a las 14 horas, dibujo a las 16 horas y plástica a las 18 horas.
El cronograma semanal concluye los viernes con la realización del taller de arte a las 10 horas.