Comenzó a regir en nuevo horario bancario: de 8 a 13

El Secretario General de La Bancaria, Francisco Rodríguez, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde confirmó el cambio horario de atención de las entidades bancarias a fin de evitar exponer a los clientes a altas temperaturas.

Allí indicó que cambiarán su horario de atención durante la época estival y que desde ayer abren sus puertas entre las 8 y las 13, dos horas antes de lo que era habitual.

La decisión se aplicará en las entidades durante cuatro meses.
Según la norma, la medida regirá desde el 22 de noviembre y hasta el viernes 31 de marzo de 2023, lo cual supone que el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal.

La decisión, según se indica en los fundamentos, se da luego de un pedido expreso realizado por la Asociación Bancaria, y busca evitar que los clientes de las entidades financieras se expongan a las altas temperaturas del verano.


Elecciones

Vale recordar al respecto el día 24 de noviembre se realizará el acto eleccionario, donde se medirán dos listas, una que encabeza Rodríguez y otra de la oposición.