Comenzó ayer ciclo lectivo en Chascomús

 

Este miércoles en Chascomús, con la presencia en varias escuelas de la jefa distrital de Educación Julia Ugarte, acompañada por autoridades escolares, docentes, auxiliares, alumnos y familias,comenzó el ciclo lectivo 2025, al igual que en todo el sistema educativo provincial, que incluye al municipal.
En el caso de los establecimientos educativos municipales, de acuerdo a lo informado por la Comuna, en total, 1.362 alumnos comenzaron las clases, distribuidos en distintos niveles: 288 en la Municipal Nro. 1, 288 en la Nro. 2, 144 en la Nro. 3, 212 en el jardín de Infantes y 430 en el nivel secundario.
Vale señalar, que la Municipalidad, a través del Intendente Javier Gastón junto al subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, estuvo presente también en los distintos establecimientos educativos de la ciudad. Tal el caso de la Escuela Primaria Provincial Nro. 1, la Escuela Municipal Nro. 2, que este año celebra su 50º aniversario, la Escuela Secundaria Municipal y, por la tarde, el Jardín de Infantes y Maternal Municipal “Clarisa Amézaga”.