Comenzó la 8º Maratón de Teatro Chascomús

El sábado por la tarde, se desarrolló la jornada de apertura, al aire libre de la 8º Maratón de Teatro Chascomús, organizada por el grupo teatral El Esférico, junto a la Municipalidad, con la participación de artistas de diferentes disciplinas que ofrecieron un espectáculo sobre la calle Sarmiento, bajo el lema “Celebración”.
Hubo circo callejero con la agrupación santafesina “Latin Dúo”, música con “Random”, danza con Che! Pampa y Sammy, Alejito Free y Kilombo en la bajadita y Dj La Martha.
El domingo, la actividad continuó con la función a sala llena de “Tarascones”, una premiada obra de la cartelera porteña protagonizada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin.
Se hizo presente el Intendente Javier Gastón.
La programación de esta iniciativa teatral continuará el próximo fin de semana. El sábado, a las 20 hs. la obra “Piel de Cabra”, y a las 22,30, “Garabato Controlado”, el stand Up de Juan Barraza, referente indiscutido del género que visita por primera vez la ciudad.
El festival concluirá el domingo 13, a las 20, con “La Pilarcita”, un éxito del off de la cartelera porteña, con ocho temporadas ininterrumpidas y más de 40 mil espectadores.
Las entradas numeradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9,00 a 16,30 hs., y dos horas antes de cada función.
La 8° Maratón de Teatro es un evento de El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.