El subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC, dijo en la mañana de FM Por Siempre 97.3, que se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad autónoma de Buenos Aires, a raíz de una pareja que había llevado a cabo acciones delictivas en el parador de Atalaya hace un poco menos de un mes.
Gracias a las pericias y el proceso de investigación se pudo dar con el paradero de esas personas y en la jornada del pasado día lunes una comitiva de nuestra dependencia policial se trasladó hasta el barrio de Flores en CABA y en conjunto con la División de Fraudes y Estafas de la Policía de la Ciudad ingresaron alavivienda donde se pudo dar con un hombre y una mujer, hoy imputados en el hecho delictivo.
El Jefe Policial manifestó que en el lugar se hallaron inhibidores de señal, herramientas que se utilizan para bloquear el sistema de alarma y cierre de los automóviles.
La pareja, que ya contaba con antecedentes delictivos, y en la que el hombre es de nacionalidad rusa, nacionalizado argentino y la mujer argentina, ya se encuentra a disposición de la justicia.