Comienza la 8º Maratón de Teatro Chascomús

Comienza el sábado 5 de noviembre la 8º Maratón de Teatro Chascomús.
La propuesta, organizada por el grupo El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús y con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, se iniciará con actividades gratuitas para compartir con amigos y en familia.

Las obras se presentarán durante dos fines de semana en el Teatro Municipal Brazzola.

Programación
El sábado 5 de noviembre desde las 19 hs. en las puertas del Teatro Municipal Brazzola, Sarmiento Nº 90, El Teatro y los artistas toman la calle y se mancomunan con los espectadores para dar inicio a una nueva edición de este ya clásico evento de la agenda local con proyección nacional.
Bajo el lema “Celebración”, habrá circo callejero con “Latin Dúo” que llega desde Santa Fe; música con “Random”, a cargo de Sofi Andía y Roberto Delavalle; danza con Che!Pampa y Sammy Pereyra que estarán acompañados por Alejito Free y Kilombo en la bajadita; y Dj La Martha, junto a un patio gastronómico.
El domingo 6 de noviembre a las 20 hs. llega “Tarascones”, un suceso teatral protagonizado  por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin.
La programación continuará el siguiente fin de semana.
El sábado 12 de noviembre a las 20 hs. “Piel de Cabra”, un singular espectáculo que hará vibrar al espectador y a las 22,30 hs. “Garabato Controlado”, stand up de Juan Barraza, referente indiscutido del género que visita por primera vez la ciudad.
El domingo 13, se presentará a las 20 hs., “La Pilarcita”, un éxito del off de la cartelera porteña, con ocho temporadas ininterrumpidas y más de 40 mil espectadores.
Las entradas numeradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9 a 16,30 hs, durante la apertura y dos horas antes de cada función.