¿Cómo reaccionaron los intendentes del PRO a la decisión de Macri?

Los jefes comunales macristas salieron a referirse al renunciamiento de Macri. Hablaron de “visión” y “grandeza”.

Los intendentes PRO de la provincia de Buenos Aires salieron hoy a referirse a la decisión de Mauricio Macri de no presentarse en las próximas elecciones, expresaron su “admiración” y destacaron la “visión” y la “grandeza” del expresidente.

“La decisión de Macri muestra una vez más un gesto de grandeza y compromiso para construir un mejor país, dejando de lado cualquier interés personal”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay. Y agregó: “Estoy convencido de que Juntos por el Cambio seguirá defendiendo sus valores para tener una Argentina Mejor”.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, consideró que Macri está “siempre un paso adelante” y que “con su decisión de no ser candidato en estas elecciones demuestra que la visión del cambio va más allá de las personas y de un liderazgo mesiánico”.

En tanto, Martín Yeza, de Pinamar, consideró que “la de Mauricio Macri es la clase de altura y generosidad que cualquiera dice estar dispuesto a tener, pero en lo concreto es el único que la hizo efectiva”.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, expresó su “admiración y respeto” por el expresidente y consideró que la tomada por este es “una decisión que nos interpela a trabajar todos juntos para recuperar la Argentina”.

Por su parte, el jefe comunal de General Pueyrredon (Mar del Plata), Guillermo Montenegro, señaló que el espacio político opositor seguirá “defendiendo a los que todos los días se levantan para trabajar” en el país “más allá de los nombres propios”.

Asimismo, Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, sostuvo que va a haber segundo tiempo, y va a ser con Macri, más allá del lugar en el que le toque estar, aunque no sea candidato”. (DIB) MT