Compitieron Mercedes De Otazúa, Carlos Arce y Martín Saralegui

Duatlón en Mar del Plata
En Mar del Plata se desarrolló una competencia de duatlón; fue el pasado fin de semana. Allí participó la atleta de nuestra ciudad Mercedes de Otazúa, quien se quedó con el segundo lugar de la general en la modalidad MTB. Fue esto en Punta Mogotes.
La competencia contó con un recorrido de 5km de trote, 20km de ciclismo y otros 2,5km de pedestrismo. De Otazúa llegó en un tiempo de 1h22m37s, lo cual le valió además para ser primera en su categoría.
Chascomús contó también con otros competidores. Fueron los casos de Martín Saralegui que lo hizo en la modalidad ruta con un tiempo de 1h14m31s para ser 26 de la general y 13 en su divisional; en tanto que Carlos Arce lo hizo en MTB con un tiempo de 1h15m21s para ser sexto de la general y tercero en su categoría.
Un buen número de participantes para una prueba que se armó con poco margen de difusión y que organizativamente es el puntapié inicial de este grupo para un ambicioso proyecto de varias pruebas de distinta índole deportiva en 2020. Se proyecta aventura, más duatlón y algo de atletismo callejero