Comunidad educativa del ICM – El próximo sábado 10 de septiembre se realiza la Colecta Nacional Más por Menos

El próximo sábado 10 de septiembre se realiza la Colecta Nacional Más por Menosbajo el lema, “Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza”.

Una vez más la colecta Más por Menosinvita a colaborar para completar una gran obra, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada.  En la Argentina hay una profunda inequidad con muchos recursos por un lado y muchas necesidades por el otro. Esta colecta es un gesto que busca que estas dos realidades puedan encontrarse.

Más por Menos significa brindar auxilio para que la Iglesia pueda llegar a todos con su mensaje de vida y su amor solidario. Sin excluir a nadie, esta colecta pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a todos a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a formar ciudadanos responsables, honestos y justos.

El próximo sábado 10 de septiembre, los alumnos del Instituto Corazón de María, con sus identificaciones, recorrerán las calles del radio parroquial  como lo hacen cada año solicitando la colaboración de los vecinos.