Con la visita del diputado  Fabio Quetglas  se realizo un debate sobre gestión y política pública en la Casa Radical

Se reafirmó que el  Radicalismo tendrá candidato a Presidente y también a Intendente en Chascomús

 

Con la visita del diputado  Fabio Quetglas  se realizó un debate sobre gestión y política pública en la Casa Radical.
En la reunión se encontraron presentes representantes de  las distintas temáticas públicas que trabajan en un plan de gobierno de la UCR para Chascomús.
Desde el Comité Radical se explicó que “el objetivo  constó en  lograr encontrar  un funcionamiento equilibrado del gobierno local para un mejor crecimiento y desarrollo del distrito”.
Agregando que “se debatieron temas relacionados a la seguridad, empleo, sistema de salud entre otros, pero fundamentalmente centrados en el armado de equipos con personas de capacidad comprobada ya que los tiempos que se avecinan no darán lugar al aprendizaje de la política pública en medio de la tormenta”.
Se destacó por otra parte, “que los datos del censo marcan un crecimiento anárquico. Ese  crecimiento de la  población propone  exigencias y demandas para la mejora de servicios acompañada de una altísima tasa de desempleo y una inflación imparable.
Debemos bregar por un gobierno que devuelva  la confianza al sector privado y ese escenario se obtiene con conocimiento y toda la experiencia puesta al servicio de la población a través de la gestión”.
Finalmente se recordó que “la UCR local viene trabajando a buen ritmo en cuestiones de gestión por ese motivo se repetirán durante este año distintas jornadas convocando especialistas en los diferentes  temas”. Y que “el  Radicalismo tendrá candidato a Presidente y también a Intendente en Chascomús”.