Con más 300 turnos otorgados – Atiende hasta el jueves el camión oftalmológico

El responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Leandro Bordalecou fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto por FM Sonar 93.9, donde confirmó el arribo del camión oftalmológico a nuestra ciudad.

Señaló que luego de haberse otorgado más de 300 turnos, comenzó la atención en donde se instaló, en la vieja estación.

Cabe indicar que el camión oftalmológico cuenta con dos oficinas, una donde se realizan las pruebas de agudeza visual y la otra donde funciona el taller y se confeccionan los lentes.

Recordemos que el camión se quedará en la ciudad hasta el día jueves atendiendo sólo a vecinos que no cuentan con obra social y afiliados a PAMI.

Visita del Jefe Comunal
En la jornada de este martes, el Intendente Javier Gastón se hizo presente durante el operativo que se desarrolla en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, acompañado por la Secretaria de Salud Pública, Marcela Arias.
El camión permanecerá hasta mañana, jueves 6, en la ciudad, ofreciendo el servicio de oftalmología destinado a personas mayores de 12 años que no cuenten con obra social.
“El objetivo es que todos los chascomunenses tengan las mismas oportunidades y mejoren su calidad de vida; en este caso acercando una atención de una atención de calidad y llevarse, con una pequeña espera, sus lentes en el mismo día”, señaló la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias.