Con representación de una alumna de la Primaria de la Escuela Normal

Se realizará mañana de manera virtual la jura a la bandera

La Jefe Distrital de Educación, Julia Ugarte, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será la presencia de Lucila Calderón Salinas, alumna de la Escuela Primaria N° 55 (Escuela Normal), quien fue designada a través de un sorteo público como la representante de nuestro distrito en la videoconferencia que se realizará este sábado a las 11 de la mañana para la promesa a la bandera.
Indicó que este encuentro virtual estará encabezado por el gobernador Axel Kicillof y reunirá a 135 alumnos de 4º año de cada ciudad bonaerense, intendentes y funcionarios.
A la hora de analizar la pandemia en la educación, dijo que se está trabajando en el análisis de la llegada a todos los estudiantes, a través de los cuadernillos y demás herramientas virtuales; cuestión que señaló que serán evaluadas una vez que se vuelva a clases.
“…Estamos muy atentos a todas las familias y a todas las necesidades pedagógicas…”, consideró la Jefe Distrital de Educación.