Con una degustación finalizó el curso de “Cocinero para celíaco”

Los participantes presentaron los alimentos elaborados por ellos, demostrando de esta manera los conocimientos adquiridos, utilizando las técnicas correctas de manipulación y cocción como así también de los ingredientes aptos para celiacos.
En tal sentido, los alumnos manifestaron que pudieron cumplir con el objetivo propuesto por el curso, aprender a utilizar las harinas sin TACC para favorecer el cumplimiento de la dieta libre de gluten.
Este curso comenzó en septiembre y se llevó a cabo de manera conjunta con el Centro Regional de Formación Laboral UPCN, sede Administrativa GEA N° 402 de Gral. Madariaga implementado a través de la Dirección de Producción. Las acciones de formación continua, son uno de los lineamientos más importantes de la Dirección Producción y tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Sub secretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross y la directora de Producción, Jimena Arano.